Canal RSS

La SGAE “compraba” a políticos, periodistas y policías con prostitutas.

Publicado en

Pedro Farré insiste en que todos sus gastos fueron aprobados por la dirección financiera de la SGAE.

Pedro Farré insiste en que todos sus gastos fueron aprobados por la dirección financiera de la SGAE.

El Semanal Digital

Según Pedro Farré. El ex director de relaciones institucionales de la entidad, acusado de gastar más de 40.000 euros en locales de alterne, parece dispuesto a morir matando y tira un poco más de la manta.

Desde que se desató el escándalo de la SGAE no hay semana que no trasciendan nuevos y oscuros datos sobre la entidad que dirigía Teddy Bautista y esta vez le ha tocado a la revista Vanity Fair tirar un poco más de la manta, de la mano de Pedro Farré.

Ex director de relaciones institucionales de la SGAE y acusado de gastarse más de 40.000 euros en locales de alterne, Farré parece dispuesto a morir matando a juzgar por las perlas que suelta en la entrevista que Vanity Fair publica en el número de diciembre.

Ya se especuló con el posible pago a prostitutas de lujo con la tarjeta corporativa de la entidad, pero ahora Farré va un poco más lejos e insinúa que se podía haber hecho para mantener las buenas relaciones con policías, políticos y periodistas.

Farré insiste en que todos sus gastos “fueron aprobados por la dirección financiera de la SGAE y todos estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés”. Entre estos gastos podrían estar las prostitutas de lujo, moneda de cambio a políticos, policías y periodistas para llegar a acuerdos o para las mencionadas “buenas relaciones” con el fin de no estropear la imagen de la entidad.

Y por si fuera poco, la revista completa esta reveladora información con nuevos datos económicos que hacen referencia a deudas millonarias de la entidad: 142 millones de euros que han hipotecado a la sociedad por la inversión de Teddy Bautista en la adquisición de una red de teatros. Asimismo, se explica la multa que tiene que pagar a Hacienda de 20 millones de euros y la necesidad de pagar otra veintena para finalizar los incompletos centros artísticos.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: