Canal RSS

La Policía carga contra los ‘indignados’ ante el Ministerio del Interior.

Publicado en

La Policía carga contra los 'indignados' ante el Ministerio del Interior

La Policía carga contra los 'indignados' ante el Ministerio del Interior

El Imparcial | EFE | Madrid

Cerca de un millar de “indignados” concentrados frente a la sede del ministerio del Interior en Madrid han sido disueltos a la fuerza por la policía. Los manifestantes han llegado al ministerio procedentes de la marcha que desde Gran Vía vienen secundando tras no poder acceder al interior de la Puerta del Sol.

La Policía ha cargado varias veces contra los ‘indignados’ que, tras una asamblea en la plaza de Cibeles, han decidido llevar su protesta ante la sede del Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana.

Un millar de ‘indignados’ han protagonizado pasadas las diez de la noche una sentada en la plaza de Cibeles después iniciar una marcha desde la plaza de Callao y cortar el tráfico a su paso en Gran Vía y la calle de Alcalá.

En Cibeles, cientos de ‘indignados’ han celebrado una asamblea en las que se ha debatido cómo seguir con la protesta. De esta forma, ha habido voces que han propuesto llevarla hasta las puertas del Ministerio del Interior, mientras que otras han incitado a realizarlas ante las sedes del PSOE y del PP en Madrid.

En torno a las once de la noche, y tras ir llegando ‘indignados’ a la sede del Ministerio del Interior, la Policía ha reforzado el dispositivo, formando dos líneas de decenas de policías cada una. Los manifestantes han cruzado mensajes a favor de la “no violencia” con insultos hacia los agentes.

Aunque con un menor número de manifestantes que los días anteriores, los ‘indignados’ han vuelto a expandir por las calles del centro de Madrid su protesta, toda vez que un fuerte dispositivo de la Policía ha impedido de nuevo el acceso a la Puerta del Sol.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: