Canal RSS

El 15M se extiende a los barrios y pueblos de Málaga.

Publicado en

La Opinión de Málaga | Málaga

Mañana se celebran asambleas en las plazas y parques de pueblosy barrios de toda la provincia.

Acampada Málaga durante este pasado fin de semana.  Carlos Criado

Acampada Málaga durante este pasado fin de semana. Carlos Criado

Acampada Málaga convocó esta mañana a los medios para informar acerca de las asambleas convocadas en diferentes pueblos y barrios de la provincia de Málaga. Asimismo, se ha informado de la agenda de trabajo del movimiento durante el fin de semana en la Plaza de la Constitución de Málaga, por un lado y en Madrid, en una reunión con representantes de todas las acampadas de España y Portugal, por otro.

El movimiento 15M ha iniciado un proceso de extensión a los barrios y pueblos de la provincia de Málaga. La mañana del sábado 4 de junio se convertirá en un encuentro de vecinos en las calles y plazas más representativas de cada uno de ellos. Estas asambleas son el primer paso para dar voz a todos los ciudadanos, localizar necesidades concretas y dar una respuesta colectiva a la falta de democracia. Este movimiento pretende dar una alternativa a las carencias participativas del actual sistema.

Este fin de semana comienza la coordinación estatal entre acampadas. Tres representantes de cada campamento han viajado a Madrid para poner puntos de trabajo en común. En Málaga, este número se ha incrementado en uno, ya que además de los delegados de las comisiones elegidas, viajará un compañero de Movimiento Obrero, grupo pionero en nuestra ciudad que se propone como comisión de trabajo en el resto de acampadas.

El domingo 5 de junio se celebrará una paella popular a las 14.00 horas. Posteriormente, a las 16.00 horas se pondrán en común los puntos tratados el sábado 4 de junio en las asambleas de los barrios y pueblos de Málaga. A las 18.00 horas dará comienzo en toda Europa una manifestación bajo el lema de European Revolution, que en Málaga dará comienzo en Plaza de la Constitución hasta el barrio de Palma Palmilla.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: