Canal RSS

Málaga se manifiesta en solidaridad con Barcelona.

Publicado en

Simpatizantes del movimiento 15M han protagonizado una concentración esta tarde en el centro de Malaga en señal de apoyo a los desalojados de la Plaza de Cataluña de Barcelona.

Simpatizantes del movimiento 15M han protagonizado una concentración esta tarde en el centro de Málaga en señal de apoyo a los desalojados de la Plaza de Cataluña de Barcelona.

La Opinión de Málaga | EFE | Málaga

Unas 10.000 personas han participado en la manifestación de los seguidores del 15-M en la capital.

Miles de personas en Andalucía, simpatizantes del movimiento “indignados”, se han manifestado hoy en solidaridad con los acampados catalanes que han sido hoy desalojados por los Mossos de Escuadra.

Unas 10.000 personas según los organizadores, 1.200 según la policía, han participado hoy en la manifestación convocada por los seguidores del movimiento 15-M en Málaga.

Uno de los lemas coreados ha sido “Todos somos plaza Catalunya”, en solidaridad con los acampados de Barcelona, porque “es increíble que quieran limpiar la plaza para que si gana el Barça unos energúmenos destrocen el Centro”, ha expresado a Efe uno de los manifestantes, Pablo Ramírez.

Por su parte más de un millar de simpatizantes del Movimiento 15-M se han concentrado de nuevo en las “setas” de la Plaza de la Encarnación de Sevilla en señal de repulsa por la actuación policial de hoy en el desalojo de los manifestantes de la Plaza de Cataluña de Barcelona.

Para ello, han guardado tres minutos de silencio y han repartido flores entre los asistentes, y según portavoces del movimiento, han mantenido su intención de permanecer acampados de manera indefinida en esta plaza del centro histórico sevillano.

En otras ciudades andaluzas, como Huelva, Granada o Almería también se han desarrollado actos de protesta por la actuación policial en Barcelona.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: