Canal RSS

El asesor de confianza de Zapatero cobrará 515.000 euros de Telefónica.

Publicado en

ZP y su asesor.

ZP y su asesor.

NaciónRed.com | David Ballota

La noche de la derrota (22-M) Zapatero se presentó en Ferraz con Javier de Paz, su asesor de confianza y presidente de Atento (Telefónica). Hoy hemos conocido su nuevo “sueldo”, aprobado nueve días antes: 395.000 euros más una retribución variable de hasta 120.000 euros. Otro del sindicato de cargos (y servicio al lobby) en el que se ha convertido el PSOE que ya controla Rubalcaba. Otro de las “Juventudes Socialistas” que hizo méritos.

Hoy también nos enteramos que el ERE de Telefónica costará más de 270 millones al Estado. El presidente nombró a César Alierta asesor para la competitividad, poco después el hijo del alcalde franquista de Zaragoza anunciaba miles de despidos.

El presidente Zapatero se va, pero todavía tiene que explicar su intermediación personal en la firma de un contrato militar y lo de Taguas, el otro asesor presidencial que fichó por el lobby de la construcción.

Dice Ignacio Escolar que no se espera ningún friki en las posibles primarias del PSOE (se necesita el 10% de avales). Pero nada se necesita más que un friki a lo Pisapia. De otro tipo de frikis, con traje y coche oficial, vamos sobrados en España.

Como dicen en republica.com “si los acampados de la Puerta del Sol supieran, además de lo que intuyen, todo lo que se esconde bajo la cama redonda de los poderes políticos y económicos de este país en vez de campamentos habrían montado barricadas como las del mayo francés. Son unos angelitos”.

Somos.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: