Canal RSS

Manifestación de Democracia Real Ya! en Berlín.

Publicado en

Vimeo | Albert N. Romero | Berlín

Part. 1

Part. 2

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Un comentario »

  1. No votemos a la derecha, no votemos a partido popular, eso no quiere decir que votemos al PSOE, votemos a izquierdas revolucionarias como por ejemplo a izquierdas revolucionarias, ya sabéis que si no se hace una revolución más o menos rápida más o menos despacio no se conseguirá nada después de 40 años de dictadura y una socialdemocracia de ideas amorfas.
    Es tan importante que haya en el parlamento 7 u 8 partidos políticos aparte de los regionalistas que ya existen y que el PP no quiere y todo es de suponer que haya un poco más de democracia, por lo que está tardando que se proponga la ley electoral, lo cual hay que hacer lo más pronto posible una ley electoral ‘proporcional’ lo más posible uno a uno.
    Salgamos de Europa que es la que provoca la crisis por muchos motivos que es largo comentar, deberíamos salir 5 o 6 países para que se deshaga la Unión.
    Quien vote a la derecha tenía que aguantarlos ellos solos pero por desgracia lo tenemos que pagar todos.
    Ahora habéis visto que han convocado elecciones para antes de fin de año, por lo que nos vamos a tener que quedar sin vacaciones de verano, dos cosas que nosotros creemos son las perentorias ante de que hubiera elecciones como son.
    1) Subida del 50% a las pensiones y salarios, es decir para todos los que dependen de una nómina o pensión para equilibrar el desfase de la moneda que no lo hicieron en su día el pp. Una de las principales causas del origen de la crisis, y esto también serviría para establecer el ‘salario mínimo interprofesional’ que como sabéis sirve de referencia para muchas cosa incluso para los políticos que se las debemos de poner que no puedan cobrar más de tres veces el salario mínimo, y a si veríamos si hacen política por el bien de su país o por el bien de su bolsillo.
    Queríamos que esta medida entrara a principios de año como suele ser costumbre pero si hay cambio de gobierno hay que acelerarlo y que lo firme el gobierno actual.
    2) Modificación de la ley electoral al modelo proporcional, lo más posible uno a uno y así podrían entrar más partidos y equilibrarse los que hubiera, pero al adelantar las elecciones tenemos un trabajo más intenso porque creemos que estas 2medidas deberían estar aprobadas y en vigor y ya, antes del cambio, por lo que creemos que en los dos meses o tres que quedan habrá que hacerlo todo, septiembre, octubre, y noviembre.
    y luego seguir con las demás cosas que quedan que como sabéis son innumerables, y sobre todo si saliera un gobierno más conservador todas nuestras reivindicaciones tendrán que ser más firmes y severas , pues si sale el pp. Seguro que privatizan hasta la calle, como hizo Aznar, por lo que hay que ser intransigentes con ellos en todos los sentidos.,,, como medida de precaución habría que ir en este tiempo comunicándole a los partidos de izquierdas revolucionarios que ahora no tienen representación `parlamentaria, como por ejemplo “izquierdas anticapitalistas”, “unificación comunista” etc, bien consigamos que cambien la ley electoral antes o la cambien después ,y que echen toda la carne en el asador como hizo ‘rosa diez’ etc.

Deja un comentario