Canal RSS

En Benahavís, un cargo de confianza del PP cobró 12.500 euros de comisión.

Publicado en

Web de la empresa organizadora del Golf Benahavís Senior Master.

Web de la empresa organizadora del Golf Benahavís Senior Master.

La Tribuna de Marbella | Benahavís

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Benahavís y portavoz municipal, Cristóbal Guerrero, criticó recientemente que el alcalde del municipio, José Antonio Mena, se haya negado a destituir al cargo de confianza del PP que cobró una comisión de 12.500 euros por la organización de un torneo de golf.

“Hemos planteado en el pleno de hoy que se tomen medidas de manera inmediata y urgente y todo lo que ha llegado a decir el alcalde es que convocará a este cargo de confianza para que se explique, pero a título privado. No entendemos esta manera de proceder del PP, que está mirando hacia otro lado en este caso”, según Guerrero.“Si el cobro de una comisión de 12.500 euros por la organización del torneo de golf Benahavís Senior Master es considerado un tema a tratar de manera privada y asunto político, figúrese en manos de quienes estamos”, ha asegurado Guerrero.

Con la misma contundencia se ha referido a las insinuaciones de dejadez en materia educativa y sanitaria, argumentando que desde el año 1992, fecha en la que se inauguró el colegio, “no se conoce solicitud ni disposición para que la Junta pueda actuar, como ocurre en la mayoría de municipios, e iniciar los trámites necesarios para poner en marcha las diferentes infraestructuras necesarias en Benahavís”, explica.

“Cuando no se hacen los deberes, y a las pruebas me remito, es fácil culpar a los demás”, sostiene el candidato socialista, al tiempo que recuerda “la nula disposición de los populares para facilitar los medios indispensables con el fin de que se puedan llevar a cabo y cubrir las necesidades con las que cuenta el municipio en la actualidad”.

Asimismo, recuerda que el superávit de 222.000 euros “estaría muy bien si el municipio tuviera cubiertas las necesidades básica”, resaltó. Guerrero subrayó las contradicciones en las que incurren el PP: “No se puede decir que en el 1995 las cosas funcionaban mal en materia económica y a su vez fichar a quien entonces era responsable”.

Anuncios

Acerca de MarbellaTerroba

Existen motivos para ser legión. Miremos en las cloacas de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: